Project Description

ARPRE – PRENDAS INDUSTRIALES

Arpre es un negocio familiar que lleva desde 1981 fabricando y ofreciendo prendas laborales a empresas de todos los sectores, así como equipos de protección individual y calzado de seguridad con el fin de prevenir o evitar accidentes y proporcionar mayor comodidad en el trabajo.

Aunque ya tenían una página web, sus resultados no eran los esperados. Por eso decidieron que era el momento de mejorarla para aumentar su posicionamiento en los buscadores y atraer nuevos clientes.

La web de Arpre

Después de una primera reunión con ellos y viendo la gran cantidad de productos que ofrecían, me di cuenta de que necesitaban una web que tuviese un catálogo online potente para que los posibles compradores pudiesen buscar fácilmente los artículos que más les interesasen.

Las prioridades estaban claras: la web debía tener una muy buena navegabilidad, un diseño intuitivo, un tiempo de carga óptimo y, por supuesto, un catálogo online con los productos de Arpre.

Así, dentro del diseño de la web corporativa, se añadió un catálogo con un estilo de tienda online y un menú adicional que permite filtrar los resultados en función de las necesidades de cada usuario. Gracias a esto, los futuros clientes pueden encontrar rápidamente el artículo que desean incluso cuando no tienen claro lo que buscan.

¿El resultado? Una página web sencilla que aúna la función corporativa con las ventajas propias de un catálogo online, mejorando notablemente la imagen de la empresa.

Desarrollo de página web + catálogo online con la tecnología WordPress.

visita aquí arpre.es