mu:veemu:veemu:veemu:veemu:veemu:veemu:vee

mu:vee

Mu:vee es el proyecto final de los estudios de Gráfica Publicitaria, en el que la finalidad es plasmar todos los conocimientos durante los dos cursos hemos atesorado.

 

“Mu:vee es un evento multidisciplinar de carácter universal que muestra al público las más actuales innovaciones en el campo de la creación y la investigación.

Este evento engloba, entre otros, el arte contemporáneo, el diseño y una variedad de sonidos que abarca desde la música más “folklórica” hasta una tendencia más experimental, todo esto se agrupará en distintos sub-eventos como por ejemplo re:code, mu:saic o mu:heer.

Mu:vee tendrá lugar en tres centros de acción simultáneos. En esta primera edición, Agosto 2012, estos centros de acción serán Buenos Aires, Estocolmo y Shanghái. Los diferentes artistas y creadores viajarán de un centro de acción a otro realizando sus muestras, eliminando así las barreras que crean las distancias.

Podemos decir que la imagen gráfica de mu:vee pretende exaltar visualmente las características del evento.

Mu:vee elije como base del planteamiento de su gráfica el concepto del proceso, algo común en toda acción creativa, una parte básica para obtener un buen resultado. Hablamos, no solo de un proceso material plasmado en borradores o bocetos, sino también de un proceso intelectual y creativo. Por otra parte, a lo largo de todo el proyecto iremos encontrando inspiración y referencias de distintos tipos, como por ejemplo la del arte urbano y el graffiti, facilmente relacionables con la logomarca. O bien, referencias a la estética punk o al principio collage en distintas aplicaciones como, por ejemplo, la publicidad.”

 

Proyecto realizado en AulaD