TickeleTickele

Tickele

Tickele es una StartUp Viguesa que plantea una forma diferente de llevar tus cuentas. Desde una App para el móvil y naciendo para cubrir la necesidad de convertir el ticket digital en una realidad, con Tickele podrás almacenar tus tickets ahorrando papel y espacio, gestionar tus gastos (tanto si eres particular como profesional) e incluso beneficiarte de promociones únicas que tus establecimientos favoritos preparan solo para ti.

Mi aportación al proyecto Tickele, comenzó desde sus inicios, comenzando a trabajar mano a mano con sus fundadores Emanuele Ricciotti y Ángel Carrera en el desarrollo de la marca y su imagen gráfica.

Con el diseño del logo buscamos transmitir algo cercano, dinámico y fresco que a la vez reflejara seriedad y estabilidad, ya que es una App a la que confiarás tus números; siempre teniendo como referencia la memoria de elefante en la que está inspirado el nombre y en la que inspiramos también su símbolo. La cromática busca también esa cercanía y el compromiso con el medio ambiente, que es una de las grandes premisas de la marca.

Tras el diseño gráfico de la logomarca comenzamos con el diseño de la App, centrándonos en un diseño UX fácil e intuitivo, sin florituras, que permitiera a cualquier tipo de usuarios utilizar la aplicación sin problemas.

Para el proyecto Tickele también he realizado otras aplicaciones comerciales como el diseño de la página web o aplicaciones impresas como el diseño de Roll-up o Flyers publicitarios.

La App

Tickele.com