Un poquito sobre mí

Mi historia

Nací en Noviembre de 1991 y ya desde pequeña tuve interés por las artes plásticas asistiendo a clases de dibujo y pintura. Pero no fue hasta años más tarde, tras estudiar bachillerato artístico, cuando me di cuenta de que lo mío era el diseño. Fue entonces cuando me decanté por los estudios de Gráfica Publicitaria, algo que, aún sin saberlo de aquella, siempre me había apasionado.

Al finalizar mis estudios me centré un tiempo en mejorar mi formación en el desarrollo de páginas web de manera autodidacta, acudiendo también a pequeños cursos formativos.


El 15 de abril de 2012 nació la revista online CroaMagazine, donde a día de hoy invierto algunas horas al día. Se podría decir que es mi niña mimada, ya que con ella aprendo cada día de fantásticos profesionales.


En abril de 2013 comencé mi carrera profesional trabajando por cuenta ajena, aprendiendo a desenvolverme profesionalmente como diseñadora y como persona.


Y finalmente decidí emprender un nuevo viaje trabajando como autónoma, para así poder ofrecer mis servicios de una manera directa y profesional a todos mis clientes.

Habilidades
92%
ILLUSTRATOR
70%
HTML/CSS
90%
WORDPRESS
86%
PHOTOSHOP
56%
INDESIGN
Estoy a tu disposición

Currículum

Hasta el día de hoy he tenido la suerte de trabajar en muchos y enriquecedores proyectos. Puedes conocer algunos de ellos en mi PORTFOLIO.

Pero si lo que quieres es conocer toda mi experiencia y curiosidades te invito a visitar mi Currículum Vitae!