Descripción del proyecto

Lingo, diseño web

Lingo

Diseño y desarrollo de la página web de Lingo, empresa que ofrece clases de inglés médico – sanitario, asistencia para ponencias y congresos de medicina e investigación y traducciones médicas.

Beatriz Pacheco Anta, la profesional que se encuentra detrás de Lingo, deseaba tener una página web sencilla y corporativa dónde poder presentar sus servicios y ampliar sus opciones ofreciendo información para poder comenzar con el desarrollo de sus clases de forma online, facilitando a los usuarios un método de contacto directo y sencillo.

Para ello nos decantamos por una página web desarrollada con el gestor de contenidos WordPress, para que Beatriz tuviera toda la autonomía posible para gestionar sus contenidos y actualizar el blog de su página web  de forma intuitiva.

Para el diseño de la página web partimos de la imagen corporativa, diseñada por Olalla Fernández, buscando mantener la esencia de la marca y la coherencia estética en todas sus aplicaciones.

El resultado es una página web con una navegabilidad muy intuitiva que transmite cercanía al usuario y permite conocer todos los servicios de Lingo y contactar con Beatriz de la forma más sencilla.

Lingo.gal